Financiamiento
Aquí podrá encontrar una pequeña descripción sobre los financiamientos que trabajamos, con las entidades que manejamos los créditos y una descripción de la misma, de igual manera si desea mas información puede contactarnos dando click aquí.

Financiamiento hasta un máximo de ¢7.500.000 para compra de vehículo, manejando una tasa de interés del 24% pagando ¢30.000 por millón financiado. Requisitos: Crédito limpio aportar constancia salarial, orden patronal tanto del deudor como el fiador. Si es empleado del gobierno de piden fiador. El trámite tiene una duración de 48 horas.

Financiamiento de hasta 6 veces su salario, con un mínimo de ¢425.000 de salario mensual, con una tasa fija sin fiador con plazos de 26,48 y 60 meses con abonos extraordinarios sin cobro de comisión. Requisitos: Copia de la cédula, copia orden patronal y copia de recibos de servicios públicos.

Se financia vehículos del año 99 hasta la fecha con 50% a 60% del valor del vehículo, con una tasa de interés del 4,5% al 3,5%. Requisitos: Tener el crédito limpio, aportar estados de cuenta u orden patronal. Puede hacer abonos extraordinarios en el momento que se desee cancelar el crédito con cobro de comisión de desembolso.

Crea su sitio web desde su página de Facebook, instantáneamente.

Pruebe GRATIS durante 14 días

No se requiere tarjeta de crédito, cancela en cualquier momento. pagevamp.com