Acerca
Autosbetel

Historia

Desde el año 1994 el Señor Carlos Manuel Pereira Gamboa incursiona en la importación de vehículos pesados desde Estados Unidos de Norteamérica con el objetivo de utilizarlos un su empresa de transportes Trans Betel S.A. En el año 1999 decide abrir otra empresa llamada Autos Betel S.A para dedicarse a la compra venta de vehículos livianos también importándolos de los Estados Unidos.

Es así como en el año 2011 decide construir un edificio en la lima de Cartago y el 02 de mayo del mismo año abre al público Autos Betel S.A. y ofrece una gama de vehículos de muy buena calidad que con su equipo de trabajo le puede ofrecer a las personas un muy buen trato y un buen servicio. Desde entonces personas de todo el país visitan las instalaciones de Autos Betel S.A. porque que mejor garantía que la opinión de nuestros clientes sobre la empresa.

Misión
Autos Betel S.A. somos importadores directos de los Estados Unidos de la zona de Florida, Atlanta, Alabama y otros estados del sur. Nos orientamos a ofrecer vehículos con estrictos estándares de calidad, así también ofreciendo vehículos usados en Costa Rica para satisfacer las necesidades de su público meta. Todo acompañado de un buen servicio y un trato de calidad por parte de nuestro equipo de trabajo.

Visión
Ser líderes en ventas de vehículos importados y usados a nivel nacional y ser reconocimos por nuestra calidad y servicio.

Valores
Somos una empresa que nos basamos en la honestidad, el compañerismo, el respeto, la puntualidad, la cortesía, el servicio al cliente y el compromiso.

Crea su sitio web desde su página de Facebook, instantáneamente.

Pruebe GRATIS durante 14 días

No se requiere tarjeta de crédito, cancela en cualquier momento. pagevamp.com